Un árbitro de fútbol de noche vive como mujer.

Posted by: Gatitoz Emotionz,

Valerio de noche se llama Laleska (www.marca.com)
Valerio Fernandes Gama dirige en el Campeonato del estado de Ceará y su seudónimo de mujer es Laleska. Dice que nunca se sintió discriminado


El árbitro brasileño Valerio Fernandes Gama, de 32 años y que se desempeña en la división profesional del Campeonato Cearense, en el nordeste del país, confesó que por las noches es una mujer.
“Mi nombre de mujer es Laleska, sólo de noche, cuando salgo a bailar en mi ciudad, Beberibe”, estado de Ceará, declaró Fernandes Gama al diario Folha de Sao Paulo. “Me respetan como si fuera una mujer, en el fútbol nunca sufrí discriminación o prejuicios”
Fernandes Gama negó que haya sido discriminado por su condición homosexual: “De los árbitros de Ceará soy el único homosexual. Nunca nadie me dijo nada. Me respetan como una mujer. En el fútbol nunca sufrí discriminación”.
El árbitro cuenta que alguna vez los jugadores del club Ferroviario lo “descubrieron” y “reconocieron” en una discoteca, pero lo felicitaron por tener “coraje” para ser árbitro profesional. Sin embargo, muchos jugadores, cuando no lo conocen, le dicen “señora”, por su apariencia.
“Cuando los futbolistas saben quien soy no me gritan, como a los otros, maricón o puto, sino que apenas me dicen ladrón cuando cobro lo ue no les gusta”, detalló el árbitro, que tiene siete hermanos, tres de ellos también homosexuales.


0

 
photo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer massa. Duis vel libero vitae leo placerat blandit. Sed a nisi ac turpis facilisis facilisis. Pellentesque ut enim. Nam mollis ante. Quisque a eros. Fusce rutrum. Donec suscipit lobortis turpis.

@Tue 24 Feb, 2009 20:16Green Banner: 24 February, 2009Green Banner Vector Graphic http://tinyurl.com/an5ptx

Template and Icons by DryIcons.com