Ecuador complica a Paraguay (1-0)

Posted by: Gatitoz Emotionz,

Ecuador complica a Paraguay (1-0)

Ecuador venció 1-0 a Paraguay en el cierre de la tercera fecha de Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Perú 2011, jugado antes unos 10.000 espectadores en la ciudad de Moquegua (sur). El gol ecuatoriano lo convirtió el delantero Edson Montaño a los 59 minutos.
Con este triunfo, Ecuador se ubicó en la segunda casilla de la llave con 4 puntos -a 3 del líder Brasil-, mientras que Paraguay descendió un lugar y permaneció con 3 unidades.
Ecuador enfrentará este martes en la ciudad de Tacna (frontera con Chile) en el estadio 'Jorge Basadre' al ya clasificado Brasil, mientras que Paraguay descansará para jugar en la última fecha, el viernes frente a Colombia.
El Sudamericano Sub-20 entrega que otorga dos cupos para el Torneo Olímpico de Fútbol Londres 2012 y cuatro para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.
Ambas escuadras se entregaron a fondo para buscar la victoria, único camino para acercarse a la fase final.
La diferencia la puso Ecuador en la segunda etapa cuando sus delanteros lograron salirse de la férrea marca y atacar, y las ocasiones tuvieron su fruto en el gol de Montaño. El marcador pudo ser más amplio, de no ser porque Chalá e Ibarra no aprovecharon las situaciones de gol que tuvieron frente al arco rival, por lo que la victoria terminó siendo ajustada.


0

 
photo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer massa. Duis vel libero vitae leo placerat blandit. Sed a nisi ac turpis facilisis facilisis. Pellentesque ut enim. Nam mollis ante. Quisque a eros. Fusce rutrum. Donec suscipit lobortis turpis.

@Tue 24 Feb, 2009 20:16Green Banner: 24 February, 2009Green Banner Vector Graphic http://tinyurl.com/an5ptx

Template and Icons by DryIcons.com