¿Que es NeoBux? Normas Basicas.

Posted by: Gatitoz Emotionz,


 Normas Básicas

NeoBux es un sitio web que te permite ganar dinero en Internet sin moverte de tu casa y totalmente gratuito. Este programa es un PTC, un tipo de sitios web en los que ganas dinero por pinchar y ver anuncios. Normalmente estos sitios se vuelven una estafa tras algo de tiempo, pero !No te confundas! NeoBux no es así.

Así que aunque el fundamento sea el mismo, no es lo mimos que otros PTC ya que implementa numerosos sistemas innovadores, como rentar referidos, que te permiten ganar mas dinero de manera mas rápida.

Pero si has venido aquí pensando que esto seria ganar dinero por no hacer nada estas equivocado, NeoBux no es un hooby o una diversión, es un negocio, y hay que trabajar para conseguirlo. Ahora, la cantidad de trabajo puede ser mínima, incluso 10 minutos al día pueden ser suficientes para manejar tu cuenta, y en esta guia te enseñaremos como.

NeoBux posee un TOS, con las normas básicas que todo usuario de NeoBux ha de seguir, y lo puedes leer aquí (también la puedes leer en el punto 5 del tutoríal).

Las normas mas importantes son el respeto a los demás usuarios en el foro o en el chat, no hacer publicidad de ninguna clase (Excepto en anuncios, claro esta), hacer clics todo los días (El famoso TOS 3.7 del que tanto oirán hablar) y no crearse cuentas múltiples. De todas maneras les recomiendo que se lo lean al completo)


5
Muy lindo tu blog yo quisiera saber editarlos asi bueno suerte en neobux
Muchas Gracias Diego, en verdad me agrada mucho tu comentario, espero verte pronto por aqui.
Jejejeje ok,me estare dando una que otra vuelta por aca xD

Pd.Hay me dices como hcer un banner personal xD
Hola amigo , soy de neobux el usuraio Erickmiranda y estoy interesado en un intercambio de banners contigo , ya sabes yo publico tu banner en mi blog y tu lo publicas el mio en el tuyo , a ver si te animas date una vuelta "www.neotutoriales.blogspot.com"
Hola erick, si tenemos que ponernos en contacto ok?

 
photo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer massa. Duis vel libero vitae leo placerat blandit. Sed a nisi ac turpis facilisis facilisis. Pellentesque ut enim. Nam mollis ante. Quisque a eros. Fusce rutrum. Donec suscipit lobortis turpis.

@Tue 24 Feb, 2009 20:16Green Banner: 24 February, 2009Green Banner Vector Graphic http://tinyurl.com/an5ptx

Template and Icons by DryIcons.com