Messi: "Dejo el fútbol antes de jugar en el Real Madrid"

Posted by: Gatitoz Emotionz,


Lionel Messi respondió a varias preguntas realizadas por hinchas, las que les permitieron salir al cruce de ciertos rumores que se infundan al delantero.

El cuestionario fue una seleccioón de preguntas de la propuesta "Hazle una pregunta a Messi", del sitio Goal.com.
Entre las preguntas, a la inquisitoria sobre si jugaría en el Real Madrid, Messi confesó que dejaría el fútbol antes de ponerse la casaca del equipo merengue.


“¿Consideraste en algún momento jugar por la selección española en lugar de por la selección argentina?”, preguntó un hincha de Trinidad, lo que respondió con un definitivo “Falso”.


También hizo mención a la polémica por el Balón de Oro y la relación con sus compañeros Iniesta y Xavi Hernández : "Me da igual lo que digan los medios; lo que me importa es lo que digan mis compañeros, la gente que está conmigo. A ellos les doy las gracias por su apoyo".
Por último, opinó que "se están haciendo bien las cosas" en el seno de la selección argentina y agregó: "Tenemos ahora una linda oportunidad, una oportunidad de defender a nuestro país y de brindarles a todos esta Copa América, que daría mucha alegría a todos".
 


0

 
photo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer massa. Duis vel libero vitae leo placerat blandit. Sed a nisi ac turpis facilisis facilisis. Pellentesque ut enim. Nam mollis ante. Quisque a eros. Fusce rutrum. Donec suscipit lobortis turpis.

@Tue 24 Feb, 2009 20:16Green Banner: 24 February, 2009Green Banner Vector Graphic http://tinyurl.com/an5ptx

Template and Icons by DryIcons.com