Oficus, el 13avo Signo

Posted by: Gatitoz Emotionz,

Oficus, el 13avo Signo

Por casualidades de la vida me encontre con infomacion de el 13avo signo zodiacal. Me parecio interesante asi que invesigue un poquito, y quede muy sorprendido. Los signos zodiacales estan establecidos, como se les conoce, por el transito del sol atravez del año, a travez de la constelacion, asi que se ubican doce de ellas, empero oficus tiene una caracteristica muy particular, ya que el sol transita en cierta epoca a travez de ella, alrededor de 13000 años, y al parecer es ubicado como punto de referencia para ubicar no solo el ciclo de las pleyades (26000 años). Si no para señalar de manera muy exacta, el sitio en donde se encuentra el centro de nuestra Galaxia. 
 
Lo mas interesante de todo, es la fecha aproximada en que esto sucedera, ya que es una fecha que se a hecho famosa desde hace relativamente poco tiempo. El 12 de diciembre del 2012. Es perturbador en verdad, y los hechos que e encontrado de anteriores estudios a dicha constelacion, parecieran incluso darle cierta validez, al las muy mencionadas profecias mayas entre otras no tan conocidas (algunas cientificas), el hecho es que segun unos estudios de hace unos años, La constelacion de Oficus, es tambien conocido por ser un gigantesco acelerador de particulas, que no se compara ni un poquito a los que nosotros desarrollamos en nuestro planeta, el mas largo en operaciones es de 27 km, y el estimado del acelerador de Oficus es de unos 2 millones de años luz. Es interesante formar un panorama general de las posibilidades de este hecho. Ya que segun recuerdo en las profecias mayas se establece un momento en el cual el sistema solar, recibira una carga de energia cosmica que provocara cambios brutales en todo nuestro sitema. Visto con este tipo de informacion, no seria una sorpresa que sea un rayo de protones acelerados, a lo largo de el gigantesco mecanismo que solo el universo puede crear de manera natural. Y si este asunto pasara asi, todo lo que conocemos entraria en movimiento, y tal vez hasta en catastrofe.
 
Los Astrologos de hoy en dia, parecen estar enfrascados en el debate de si se debiera poner a oficus dentro de los signos zodiacales.  E incluso ya hay quien a recorrido a los signos actuales, en los cuales por ejemplo siendo yo escorpio, terminaria siendo Libra. Un asunto ocioso en si mismo. Empero me sorprende sin embargo el detalle de las observaciones mayas. Ya que las fechas coincidentes de este ciclo, no pueden ser casualidad (recordando que el sitema del zodiaco fue creado por los babilonicos 2000 años antes de cristo).
 
Un asunto apasionante en si mismo. Tanto por los datos que se pueden corroborar en diversas organizaciones cientificas, algunos libros e incluso en la discusion de los astrologos. Nuestro conocimiento de la fisica nos a permitido entender los efectos de muchas fuerzas del universo, que complementan las visiones semiteologicas de nuestros antepasados.
 
¿Que pasara despues?


0

 
photo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer massa. Duis vel libero vitae leo placerat blandit. Sed a nisi ac turpis facilisis facilisis. Pellentesque ut enim. Nam mollis ante. Quisque a eros. Fusce rutrum. Donec suscipit lobortis turpis.

@Tue 24 Feb, 2009 20:16Green Banner: 24 February, 2009Green Banner Vector Graphic http://tinyurl.com/an5ptx

Template and Icons by DryIcons.com