Falcioni confirmó que Riquelme no jugará ante River

Posted by: Gatitoz Emotionz,

Viernes 21 de Enero de 2011 16:41 | El mediocampista se recupera de una lesión. El DT "xeneize" se prepara para dirigir su primer superclásico. BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca, Julio Falcioni, exteriorizó hoy sus deseos por dirigir en el primer superclásico de su historia y confirmó que el enganche Juan Román Riquelme será preservado. "Viene de una lesión y debe tener una buena preparación para sentirse cómodo y seguro en la cancha. Veremos si puede estar algunos minutos ante San Lorenzo (el 29 de enero) o en el próximo choque con River (el 2 de febrero)", remarcó el DT.

El técnico dijo que el clásico es un partido especial para el jugador y para el hincha. "Queremos tomar las precauciones necesarias", detalló, y agregó: "nosotros pensamos en el campeonato. Vamos a tratar de no arriesgar a nadie en estos encuentros", explicó.

Respecto de las expectativas para su primer superclásico, el entrenador afirmó que "será una linda experiencia". "Me tocó estar en diferentes clásicos, pero éste es uno de los más grandes del mundo. Es especial por todo lo que representa. Ojalá que estemos a la altura en las decisiones", agregó.

Por otra parte, Falcioni habló de los posibles refuerzos para el equipo y en ese aspecto admitió que las negociaciones no son fáciles. "Ninguna tratativa es fácil porque buscamos jugadores que son referentes en sus equipos. Esperemos definir las incorporaciones", precisó el técnico, quien desea sumar al mediocampista de Banfield, Walter Erviti y al ex atacante del "taladro", Darío Cvitanich. "La llegada de los dos es complicada, pero se habla más de Walter por todo lo que pasó", añadió.

Por último, se refirió a los elogios que recibió de Diego Maradona, quien siempre fue un acérrimo crítico del desempeño del "Emperador". "Son opiniones y se respetan. Ojalá que nos acompañe y que esté cerca del grupo. Es un referente de este club y del fútbol argentino. Tiene las puertas abiertas", concluyó. (NA)


0

 
photo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer massa. Duis vel libero vitae leo placerat blandit. Sed a nisi ac turpis facilisis facilisis. Pellentesque ut enim. Nam mollis ante. Quisque a eros. Fusce rutrum. Donec suscipit lobortis turpis.

@Tue 24 Feb, 2009 20:16Green Banner: 24 February, 2009Green Banner Vector Graphic http://tinyurl.com/an5ptx

Template and Icons by DryIcons.com