Toño 'picó' a Messi y lo pagó

Posted by: Gatitoz Emotionz,

Leo Messi y Toño, en el momento en el que el argentino marcó el penalti
El meta intentó desconcentrarle antes del penalti y Leo se desquitó tras marcarlo

Durante el penalti que Leo Messi ejecutó en el encuentro ante el Racing de Santander se produjo uno de esos tira y afloja entre portero y encargado de lanzar la pena máxima que las cámaras de La Sexta captaron y convirtieron en curiosa anécdota. Quizás consciente en aquel momento de que el argentino venía de fallar un penalti el miércoles anterior ante el Betis, Toño se puso especialmente pesado a la hora de intentar meter presión a Leo. Las cámaras muestran cómo se acerca al jugador del Barça hasta en tres ocasiones, dos a un palmo y una cuando Messi va a colocar el balón en el punto de penalti, e intenta ponerle nervioso preguntándole por dónde lo va a tirar. Messi ni le responde ni le mira y, con maestría, coloca el balón a la izquierda del cancerbero, anotando el segundo gol del Barça en el marcador y el primero particular en la noche del sábado.
"Cógela de ahí"
Después, el argentino realiza su ritual. Primero, se funde en un abrazo con sus compañeros; segundo, muestra la camiseta interior con la que felicita a su madre por su cumpleaños y por último, levanto los brazos y mira al cielo. Parecía que todo iba a quedar ahí, pero al argentino le había quedado una deuda pendiente. Justo antes de iniciar el camino de regreso hacia su propio campo, Leo se giró y con un grito llamó a Toño. Cuando el guardameta le miró, Messi le señaló el interior de la portería y le dijo algo así como "cógela de ahí" en referencia a la pelota.
Fue uno de esos habituales piques que se producen en un encuentro y que de no ser por las cámaras de televisión hubiera pasado absolutamente desapercibido. De hecho, en la zona mixta posterior al encuentro, el propio Toño no se cansó de elogiar las virtudes del futbolista argentino, al igual que las de todo el Barça. Hubo 'fair play'


0

 
photo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer massa. Duis vel libero vitae leo placerat blandit. Sed a nisi ac turpis facilisis facilisis. Pellentesque ut enim. Nam mollis ante. Quisque a eros. Fusce rutrum. Donec suscipit lobortis turpis.

@Tue 24 Feb, 2009 20:16Green Banner: 24 February, 2009Green Banner Vector Graphic http://tinyurl.com/an5ptx

Template and Icons by DryIcons.com