Riquelme no estará en el Superclásico

Posted by: Gatitoz Emotionz,

El DT de Boca, Julio Falcioni, confirmó que Juan Román Riquelme no estará en el superclásico ante River "porque no juega hace siete meses" y si bien reconoció que es "un partido importante”, explicó que su objetivo está puesto en el inicio del Clausura.

“Pondremos mañana lo mejor que tenemos. Riquelme no juega hace siete meses y queremos que se ponga a punto. Román está haciendo un trabajo de cargas, está respondiendo muy bien, pero queremos que se prepare para llegar al Clausura. Veremos la semana que viene si puede jugar ante San Lorenzo, porque queremos que haga algo de fútbol antes del inicio del campeonato”, manifestó Falcioni, en una conferencia de prensa en Tandil.

Para Falcioni, “el superclásico es una linda experiencia para vivir porque es de los más grandes clásicos del mundo".

"Es un partido en el que el jugador le regala al hincha la posibilidad de disfrutar en la oficina, en la casa, gozando a los amigos… Para nosotros, es la responsabilidad de seguir en la senda de los resultados, que iniciamos el sábado parado ante Independiente”, añadió el entrenador.

Falcioni aprovechó para reiterar su pedido por la llegada del mediocampista Walter Erviti. “Hoy tenemos tres bajas (Méndes, Erbes y Medel) casi en las mismas posiciones, pero en ese lugar contamos con la presencia de Battaglia, de Somoza… Si podemos incorporar otro volante, como el caso de Walter (Erviti) sería importante”, indicó.


0

 
photo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer massa. Duis vel libero vitae leo placerat blandit. Sed a nisi ac turpis facilisis facilisis. Pellentesque ut enim. Nam mollis ante. Quisque a eros. Fusce rutrum. Donec suscipit lobortis turpis.

@Tue 24 Feb, 2009 20:16Green Banner: 24 February, 2009Green Banner Vector Graphic http://tinyurl.com/an5ptx

Template and Icons by DryIcons.com