Registro

Posted by: Gatitoz Emotionz,


Paso 1.  Pinchamos en  Regístrese para registrarnos y se nos abrirá una pagina como esta:
Nombre de Usuario: En este campo colocamos el nombre de usuario que queremos utilizar para registrarnos en NeoBux. Usaremos este usuario para entrar en nuestra cuenta.
Contraseña: Introduciremos una contraseña, preferiblemente larga y segura. NeoBux permite el uso de caracteres especiales y contraseñas largas para mayor seguridad.
Confirmación de Contraseña: Vuelva a introducir su contraseña para confirmar.
Email: Introducimos un E-mail valido al que tengamos acceso. Todos los correos que nos envié NeoBux serán enviados a esta dirección.
Correo electrónico de AlertPay/PayPal: Introducimos nuestro E-mail de AlertPay o PayPal. Estos son procesadores de pagos seguros on-line, que nos permitirán enviar y recibir dinero de NeoBux. Si no tienen cuenta, creense una, es fácil y gratuito. Para recibir pagos de PayPal, solo tiene que crearse una cuenta, pero para enviar pagos a NeoBux hay que verificarla. Para mas ayuda, contacten al servicio técnico de AlertPay o PayPal.
Referente: Aquí introducimos el nombre de la persona que nos recomendó NeoBux. El sera nuestro "upline" y recibirá beneficios de los clics que realizamos diariamente. Si no nos lo ha recomendado nadie lo dejamos en blanco.
Año de Nacimiento: Introducimos nuestro año de nacimiento para comprobar que somos mayores de edad. Es importante que sea tu año real de nacimiento puesto que ante problemas con tu cuenta el admin de NeoBux te consultara por ese dato para verificar que la cuenta es tuya.
Código de Verificación: Introduciremos las letras de las imagenes para comprobar que no somos un robot. Encontraran estas verificaciones en varias partes de la pagina.
Términos de Servicio: Damos clic en el recuadro para aceptar los términos de uso y servicio de NeoBux.

Pinchamos continuar para seguir con el proceso.



0

 
photo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer massa. Duis vel libero vitae leo placerat blandit. Sed a nisi ac turpis facilisis facilisis. Pellentesque ut enim. Nam mollis ante. Quisque a eros. Fusce rutrum. Donec suscipit lobortis turpis.

@Tue 24 Feb, 2009 20:16Green Banner: 24 February, 2009Green Banner Vector Graphic http://tinyurl.com/an5ptx

Template and Icons by DryIcons.com