Un “abuelo” firmó para San Pablo: Rivaldo

Posted by: Gatitoz Emotionz,

Eran otros tiempos... Rivaldo, en 1999, fue Balón de Oro. Fuente: web.
El ex integrante de la selección brasileña, de 38 años, venía de jugar en el club que lo vio nacer, Mogi Morim.


 
El ex integrante del seleccionado brasileño de fútbol Rivaldo se convirtió a los 38 años en nuevo jugador del San Pablo, club para el que, en principio, jugará a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año.
El enganche viene de jugar en el modesto Mogi Morim, equipo en el comenzó su carrera y donde también se desempeñaba como presidente.
Según informó la entidad paulista, “el acuerdo contempla también la realización de una serie de acciones de marketing conjuntas entre el San Pablo Paulo y Rivaldo, por medio de las cuales el club pretende explotar la imagen del jugador que fue elegido por la FIFA como el mejor futbolista del mundo en 1999″.
Rivaldo, cuyo nombre completo es Vitor Borba Ferreira Gomes, se convierte junto a Rogerio Ceni, también de 38 años, en el más veterano del San Pablo.
“Todo jugador sueña con actuar alguna vez en este club. A mí me tomó de sorpresa y que la entidad se haya fijado en mí ha sido un honor”, dijo la flamante incorporación en declaraciones a la página web de la entidad.
Rivaldo jugó en Corinthians, Palmeiras y Cruzeiro, de Brasil; Deportivo La Coruña y Barcelona, de España; Milan, de Italia; Olympiacos y AEK Atenas, de Grecia; y Bunyodkor, de Uzbezkistán.
Con la selección brasileña ganó la Copa América de 1999 y el Mundial Corea-Japón 2002.
En 1999 obtuvo el Premio RSS al mejor futbolista del año, el Balón de Oro de Europa y el Premio FIFA World Player. (Télam).


0

 
photo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer massa. Duis vel libero vitae leo placerat blandit. Sed a nisi ac turpis facilisis facilisis. Pellentesque ut enim. Nam mollis ante. Quisque a eros. Fusce rutrum. Donec suscipit lobortis turpis.

@Tue 24 Feb, 2009 20:16Green Banner: 24 February, 2009Green Banner Vector Graphic http://tinyurl.com/an5ptx

Template and Icons by DryIcons.com