"Tenemos que jugar el clásico como si fuera por los tres puntos"

Posted by: Gatitoz Emotionz,

El entrenador de River, Juan José López, se refirió al choque de mañana ante Boca y dejó en claro su posición ante el primer Superclásico del año. "Ganar el clásico te da tranquilidad", sentenció 

 

El entrenador de River Plate, Juan José López, manifestó hoy que mañana su equipo saldrá a jugar el superclásico ante Boca Juniors como "si fuera por los tres puntos".

"Vale ganar porque es el clásico y vamos a trabajarlo como si fuera por los tres puntos"
, dijo "El Negro".

El técnico del "Millonario", en declaraciones a radio La Red, dijo que "ganar el clásico te da tranquilidad y permite que los jugadores se asienten individual y colectivamente".
Al referirse a la juventud de algunos de sus jugadores, los de mitad de cancha hacia adelante, López hizo hincapié en darles libertad para jugar.

"Hay que darle libertad a los chicos para que jueguen con la frescura que tienen. Por supuesto que tendremos que darles una ubicación en la cancha cuando nos toque recuperar la pelota. Pero insisto hay que darles liberta, llevarlos de a poco y no cargarlos de responsabilidad", apuntó.

El técnico opinó que ese pensamiento también está presente en la vereda de enfrente, porque Julio César Falcioni, el técnico de Boca, pondrá en cancha a sus mejores jugadores.

"Boca pone en cancha lo mejor que tiene, salvo jugadores que no están bien físicamente como Riquelme y Battaglia. Si ellos estaban bien, también hubieran jugado", puntualizó.


0

 
photo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer massa. Duis vel libero vitae leo placerat blandit. Sed a nisi ac turpis facilisis facilisis. Pellentesque ut enim. Nam mollis ante. Quisque a eros. Fusce rutrum. Donec suscipit lobortis turpis.

@Tue 24 Feb, 2009 20:16Green Banner: 24 February, 2009Green Banner Vector Graphic http://tinyurl.com/an5ptx

Template and Icons by DryIcons.com