Google y Facebook evalúan comprar Twitter

Posted by: Gatitoz Emotionz,

NUEVA YORK (AP) - Tanto Google como Facebook han sostenido conversaciones para comprar la red social Twitter, dijo el jueves el diario The Wall Street Journal. 
En las conversaciones, se estimó el valor de Twitter entre 8.000 y 10.000 millones de dólares, dijeron a ese diario fuentes no identificadas. Agregaron que la compañía tuvo ingresos de apenas 45 millones de dólares en 2010 pero que perdió dinero por sus gastos en contrataciones y adquisiciones de servidores, dijo el periódico.

Los inversionistas han mostrado gran interés en las redes sociales de internet en los últimos meses. El mes pasado, el sitio de cupones de ofertas Groupon recaudó 950 millones de dólares en inversiones luego de presuntamente rechazar una oferta de compra de Google por 6.000 millones.

También se dice que Facebook recibió 500 millones de dólares en inversiones el mes pasado.

Twitter y Facebook no quisieron hacer declaraciones el jueves y Google no respondió a los mensajes en busca de entrevistas.


0

 
photo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer massa. Duis vel libero vitae leo placerat blandit. Sed a nisi ac turpis facilisis facilisis. Pellentesque ut enim. Nam mollis ante. Quisque a eros. Fusce rutrum. Donec suscipit lobortis turpis.

@Tue 24 Feb, 2009 20:16Green Banner: 24 February, 2009Green Banner Vector Graphic http://tinyurl.com/an5ptx

Template and Icons by DryIcons.com