Concurso Nacional de Música Argentina en Guitarra organizado por UPCN

Posted by: Gatitoz Emotionz,

La Secretaria de Cultura de UPCN Seccional Entre Ríos informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la 3º edición del Concurso Nacional de Música Argentina; El mismo es organizado por la Unión Personal Civil de la Nación en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Con el objetivo de revalorizar la interpretación, creación y arreglos guitarrísticos de música argentina en cualquiera de sus géneros, podrán participar cualquier guitarrista, compositor y/o arreglador para guitarra, argentino o residente en el país, sin límites de edad, de formación autodidáctica o académica.

Hasta el 15 de marzo tendrán tiempo de presentar los trabajos que se calificarán en dos categorías, Intérprete y de Composición y/o Arreglo.

El jurado estará constituido por cinco maestros reconocidos en la labor guitarrística nacional, con especialidad en el abordaje de géneros musicales argentinos, en el campo de la interpretación, la composición o el arreglo. Su presidente es el maestro Juan Falú, a los que se suman Carlos Moscardini, Jorge Jewsbury, Juan Quintero y Eduardo Tacconi.

Las obras ganadoras recibirán:
Primer Premio Intérprete:
Una guitarra de luthier reconocido.
Participación en el Festival Guitarras del Mundo 2011 con tres (3) conciertos remunerados.
Segundo Premio Intérprete: $ 2.500
Participación en el Festival Guitarras del Mundo 2011 con dos (2) conciertos remunerados.
Tercer Premio Intérprete: $ 1.500
Participación en el Festival Guitarras del Mundo 2011 con un (1) concierto remunerado.

Premio Bicentenario Secretaria de Cultura de la Nación:
Primer Premio Bicentenario
Composición/Arreglo: $ 5.000
Segundo Premio Bicentenario
Composición/Arreglo: $ 2.500
Tercer Premio Bicentenario
Composición/Arreglo: $ 1.500

Por informes e inscripciones comunicarse con el Sr. Mario Butta, Secretario de Cultura, UPCN Entre Ríos, Santa Fe 463. 4230138. www.upcndigital.org/entre-rios


0

 
photo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer massa. Duis vel libero vitae leo placerat blandit. Sed a nisi ac turpis facilisis facilisis. Pellentesque ut enim. Nam mollis ante. Quisque a eros. Fusce rutrum. Donec suscipit lobortis turpis.

@Tue 24 Feb, 2009 20:16Green Banner: 24 February, 2009Green Banner Vector Graphic http://tinyurl.com/an5ptx

Template and Icons by DryIcons.com