Ashampoo WinOptimizer v7.25 ML (Español), Optimize su Sistema Windows

Posted by: Gatitoz Emotionz,

Ashampoo WinOptimizer v7.25 Multilenguaje
Spanish Incl. | 26.86 MB | Medicina Incl.

Descripción

Su especialista para tener un sistema Microsoft Windows® perfectamente optimizado!
La interface de Ashamppoo WinOptimizer 7 completamente nueva combina módulos desarrollados de nuevo con otros módulos ya optimizados y probados para crear una síntesis perfecta de ajuste del sistema, mantenimiento, y una protección fiable.
La última generación de Ashampoo WinOptimizer tiene un aspecto más fresco y un comportamiento inspirado en la interface de usuario de Windows® 7. La interface todo-en-uno permite un acceso más rápido a los grupos de funciones integradas.
El innovador sistema online de valoración recoge el conocimiento de todos los usuarios de WinOptimizer y permite asimismo la actualización y sincronización online. Se beneficia de dos maneras: de nuestra reconocida experiencia y de la experiencia de la comunidad.
No hay necesidad de frustarse con el PC o de rendirse ante el sistema. Siéntese y relájese. Ashampoo WinOptimizer es el especialista en mantenimiento de su PC.
Ashampoo WinOptimizer 7 ofrece una tecnología basada en el estado-del-arte, eficacia, seguridad, y una ayuda de usuario muy intuitiva. O más simple: Hecho para que el trabajo sea más agradable.
Ashampoo WinOptimizer 7—el nombre lo dice todo!


Nuevas funciones en Ashampoo WinOptimizer 7

  • Nueva interface todo-en-uno para una operación más intuitiva y un flujo de trabajo más eficaz
  • Análisis automático del sistema al iniciar el programa
  • Disc Doktor para el mantenimiento del disco duro
  • Service Manager incluyendo conexión online
  • StartUp Tuner incluyendo conexión online
  • File Associator para comprobación automática y reparación de asociaciones de archivo defectuosas
  • Algoritmos de análisis mejorados para una mejor limpieza y mayor seguridad
Ashampoo WinOptimizer 7 ha cumplido con éxito un gran número de desarrollos. La nueva interface del programa y la ayuda de usuario hace mucho más fácil cómo trabajar con la aplicación incluso a los nuevos usuarios de Ashampoo WinOptimizer 7. Pero de qué sirve un fabuloso aspecto y operativa si el rendimiento no está a la par? El secreto detrás de una limpieza eficaz y mejorada está en los algoritmos de búsqueda optimizados hasta el máximo. Pero hay más, las listas de excepción actualizadas ofrecen más seguridad. Las rutinas de verificación y corrección automáticas incluyendo la defragmentación garantizan lo último en comodidad. La función más popular en WinOptimizer—Optimizar con Un Clic—añade más ventajas: Poder limpiar y optimizar el sistema Windows® con UN solo clic.
Aún no está convencido? Comparado con las versiones anteriores, ahora tiene acceso a una gran cantidad de información más detallada, con explicaciones y recomendaciones para encontrar objetos, servicios Windows®, ajustes, valores, etc.
Y, no es lo último, hemos integrado un sistema de valoración online en dos módulos de Ashampoo WinOptimizer 7 para su mayor comodidad. De esta manera se permite enviar consultas a la comunidad de usuarios de Ashampoo WinOptimizer 7, así como a actualizaciones online y sincronización de valoraciones. 


He Aquí lo Nuevo en las Herramientas de WinOptimizer
 
Interface de Usuario Todo-En-Uno
La novedosa interface de usuario permite el acceso directo a las funciones con un solo clic. Ashampoo WinOptimizer 7 no posee ventanas de diálogo adicionales ni ventanas emergentes que puedan distraerle mientras trabaja. Disk Doctor
Disk Doctor, el programa de mantenimiento del disco duro es nuevo en Ashampoo WinOptimizer 7. Los problemas con los archivos del sistema y la estructura de archivos se identifican automáticamente. La herramienta permite reparar sectores defectuosos—incluyendo MFTs estropeadas (Master File Tables)—y también le da la opción de recuperar datos perdidos.
System Analysis
Otra función nueva en Ashampoo WinOptimizer 7 es el análisis del sistema en tiempo real, que ahora se actualiza automáticamente al iniciarse el programa. Un algoritmo nuevo identifica cuales son los componentes del sistema que están en uso. Los archivos duplicados y entradas al registro se muestran para su evaluación directa. También se evalúan los servicios innecesarios y se proporcionan las herramientas de soporte adecuadas para decidir adecuadamente.
Service Manager
El innovador sistema online de valoración del sistema recoge el conocimiento de todos los usuarios de WinOptimizer. Permite valorar manualmente servicios individuales en base a la experiencia personal, y enviar información sobre servicios individuales o hacer consultas de forma interactiva. Naturalmente, también se pueden realizar la actualización online y la sincronización con todas las valoraciones.
StartUp Tuner
La identificación gráfica de las entradas esenciales de autoinicio de Windows® se han mejorado dentro del modulo StartUp Tuner, y también se ha optimizado la forma de mostrar la información de cada una de las entradas. Se puede acceder al software específico no necesario y desinstalarlo. El abánico de funciones ofrecidas por StartUp Tuner se ha completado con la opción de ver los complementos de IE y borrar los que se necesiten.
File Associator
Un sistema operativo perfectamente optimizado también depende de que las asociaciones de archivos funcionen correctamente. El módulo File Associator comprueba automáticamente y repara los fallos de programas y las asociaciones de archivos. La seguridad adicional la proporcionan las salvaguardas en tiempo real.

Más Mejoras a Simple Vista

 
One-Click Optimizer
Una vez más se ha mejorado la limpieza completamente automática de determinadas zonas del PC con UN SOLO clic. Drive Cleaner
Un algoritmo de análisis mejorado proporciona una mayor seguridad al limpiar el sistema y, al mismo tiempo, asegura que esa limpieza sea más rápida y más eficaz. Naturalmente, se han actualizado las listas de excepción de aplicaciones importantes.
Registry Optimizer
Las mejoras en Registry Optimizer se han centrado en los sistemas de 64-bits. Al igual que con Drive Cleaner, algoritmos optimizados de análisis proporcionan resultados de búsqueda más rápidos junto a una limpieza más segura de la base de datos de Windows®, asegurados por salvaguardas en tiempo real.
Internet Cleaner
El módulo Internet Cleaner busca y borra todas las pistas de su actividad en Internet para proteger su privacidad. También borra los archivos temporales de Internet que ocupan gran parte del disco duro. Esta nueva y mejorada versión soporta la última generación de navegadores y ahora proporciona ayudas simples a la navegación.
Tweaking
Este importante módulo proporciona acceso directo a muchos valores de configuración y rendimiento de Windows®, permitiendo ajustar el sistema para que trabaje como usted quiere. Se han integrado nuevos ajustes y opciones—particularmente para Windows® 7. Las salvaguardas automáticas proporcionan la máxima seguridad al ajustar los valores.
System Information
Este módulo también se ha actualizado y ofrece información más detallada sobre el procesador, la memoria, versión de Windows®, etc.
Defrag 3
El potente y eficaz servicio integrado de defragmentación de disco Defrag 3 ahora permite la defragmentación paralela de todos los discos duros y particiones.

Enlaces

Ashampoo.WinOptimizer.7.v7.25-TE
Megaupload | FileSonic | FileServe | HotFile | DepositFiles | LetItBit | TurboBit Medicina: TELz0

Web del Autor



0

 
photo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer massa. Duis vel libero vitae leo placerat blandit. Sed a nisi ac turpis facilisis facilisis. Pellentesque ut enim. Nam mollis ante. Quisque a eros. Fusce rutrum. Donec suscipit lobortis turpis.

@Tue 24 Feb, 2009 20:16Green Banner: 24 February, 2009Green Banner Vector Graphic http://tinyurl.com/an5ptx

Template and Icons by DryIcons.com