Argentina juega contra Portugal

Posted by: Gatitoz Emotionz,

Messi-Ronaldo, un duelo que eclipsa todo

El partido tiene como gran atractivo un nuevo capítulo de la rivalidad Messi-Ronaldo.



Argentina y Portugal se enfrentan en Suiza con el atractivo de un nuevo capítulo de la batalla entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por el título de mejor jugador del mundo.

El partido finalmente se jugará en Ginebra, Suiza, estaba programado en el Emirates Stadium de Londres, opción que se desestimó después de conocerse que Inglaterra jugaría a la misma hora frente a Dinamarca.

El duelo entre Messi y Cristiano opaca cualquier otro tema destacable que pueda tener el partido, el argentino recibió en enero por segundo año consecutivo el Balón de Oro y se ubica por encima del portugués en la tabla de goleadores en la Liga de españa.

Mientras el portugués tiene la oportunidad de convertirse mañana en el jugador más joven de la historia en llegar a los 80 partidos con la selección portuguesa, a sus 26 años recién cumplidos, superando así a Luis Figo, quien lo hizo a los 29 años.

Más allá del duelo entre sus dos grandes figuras, para los dos seleccionados el partido marca el comienzo de una nueva etapa.

Por el lado de Argentina, el entrenador, Sergio Batista, dejó afuera a varios históricos como Tévez, Demichellis y Heinze entre otros en un plan de renovación del seleccionado de cara a la Copa America. Y como avisó el Checho "Hay tiempos de cambio en la Selección".

Mientras que Portugal llega al partido en un muy buen momento, desde que asumió el nuevo entrenador Paulo Bento, el seleccionado luso esta invicto. Los portugueses vienen de ganarle a España, último campeón del mundo, por un contundente 4 a 0. Luego de una renovación profunda por el retiro de varios jugadores históricos.

Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero; Zanetti, Burdisso, Gaby Milito, Marcos Rojo, Banega, Mascherano, Cambiasso, Di María, Messi y Lavezzi. DT: Sergio Batista.

Portugal: Eduardo; Joao Pereira, Bruno Alves, Ricardo Costa, Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Raúl Meireles, Joao Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo. DT: Paulo Bento.

Árbitro: Massimo Busacca (SUI).

Estadio de Ginebra, Suiza.

Horario: 17.00 hs de Argentina.


0

 
photo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer massa. Duis vel libero vitae leo placerat blandit. Sed a nisi ac turpis facilisis facilisis. Pellentesque ut enim. Nam mollis ante. Quisque a eros. Fusce rutrum. Donec suscipit lobortis turpis.

@Tue 24 Feb, 2009 20:16Green Banner: 24 February, 2009Green Banner Vector Graphic http://tinyurl.com/an5ptx

Template and Icons by DryIcons.com